Nike presenta el “Just Do It Pack”

Antes del comienzo de la cita mundialista, Nike presentó el Just Do It Pack. Se trata de una serie de botines que ofrecen un diseño innovador en color blanco y complementarán la indumentaria de los jugadores en Rusia, quienes podrán customizarlos con la bandera de su país.

Diseño

Los botines son mayormente blancos, tienen un swoosh (pipa característica de la marca) en gris metálico y una suela con colores característicos de cada modelo: Total Orange (Mercurial 360), Volt (Hypervenom), Bright Crimson (Magista) y Blue Hero (Tiempo).

Total Orange (Mercurial 360) (naranja)
Confección de 360° y con flynit en la zona del tobillo que envuelve el pie para un ajuste que se siente como una segunda piel. El diseño Flyknit elástico proporciona un toque preciso a altas velocidades. Plato revolucionario que proporciona mayor tracción.

Volt (Hypervenom) (verde)
La textura de la placa Nike Hyperreactive optimiza la velocidad del tiro. El plato Nike Hyperreactive está diseñado para frenar y cambiar de dirección a mayor velocidad en terrenos firmes. Capellada Flyknit con cables Flywire que proporciona un mejor ajuste que se adapta al pie.

Blue Hero (Tiempo) (azul)
Cuero premium de canguro con revestimiento de espuma que proporciona amortiguación en el toque. La lengüeta con tecnología Flyknit se adapta al pie para un ajuste perfecto. La placa Hyperstatbility proporciona una mayor estabilidad con menos peso.

Bright Crimson (Magista) (rojo)
Capellada Flyknit y sistema Nike Grip que proporcionan un mejor ajuste al pie. Flyknit termoformado para sentir mejor la pelota en todas las condiciones. La placa Data- Informed mejora la tracción para movimientos de rotación.

Fuente Prensa Nike