Boca fue lapidario con Vélez

En la Bombonera Boca no tuvo piedad con Vélez y liquidó el pleito 3 a 0 con el regreso de Carlos Tévez a la titularidad.

Si bien en el arranque del partido el equipo dirigido por Gabriel Heinze se hizo dueño de las acciones, no lograba cerrar la jugada final que le permitiera abrir el marcador.

El tiempo transcurría y desde lo alto de las gradas bajaba el ensordecedor aliento de los miles de hinchas Xeneixes para que los jugadores pongan mas actitud, en un momento donde el juego del equipo visitante lo mostraba como claro dominador.

Fue así que lo goles no tardaron en llegar. Boca se puso en ventaja con el gol de Cristian Pavón (28´) que definió cruzado luego de la habilitación de Wanchope. Minutos más tarde Edwin Cardona (39´) se encargó de aumentar el marcador de penal tras una falta que recibió Tévez.

En el complemento Vélez trató de buscar el descuento pero Boca no tuvo mayores inconvenientes y pudo mantener la diferencia. Así Guillermo Barros Schelotto comenzó a rotar jugadores pensando en los próximos duelos de competencia. El ingreso más esperado por la hinchada fue el de Darío Benedetto luego de estar 9 lesionado por una rotura de ligamentos cruzados.

En tiempo de descuento Sebastian Villa (91´) le puso cifras finales al marcador cuando convirtió el 3 a 0 luego de una gran habilitación del “Pipa”.

Imagen Agencia VOVOPAD