Definidos los Semifinalistas

Quedaron definidos los cuatro equipos que pugnarán por llegar a la primera Final de la Copa Superliga que se llevará a cabo en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Por un lado se enfrentarán Atlético Tucumán frente a Tigre, mientras que por el otro se medirán Argentinos Juniors y Boca Juniors. En dos duelos que prometen ser apasionantes.

Los de Tucumán vienen de dar el batacazo al dejar afuera de la competencia al poderoso River Plate y quieren seguir haciendo historia en este certamen, al igual que los de Victoria que pese a haber perdido la categoría, siguen con el mismo juego e idénticas energías que lo llevaron a pelear la permanencia hasta la última jornada de la pasada Superliga.

En la otra llave “El Bicho” de La Paternal tendrá la difícil misión de eliminar al único equipo de los denominados grandes que sigue con vida, tarea que sin dudas no será para nada fácil. De la otra vereda estarán los Xeneixes que saben que tiene la presión por obtener el trofeo, y llegan tras dejar atrás a Vélez Sarsfield por la vía del penal.

Por Federico Urriza
Imagen Prensa CABJ