El Barcelona gana de la mano de Suárez y Messi

Se jugó la primera de las semifinales de la Champions League entre el FC Barcelona y Liverpool en el Camp Nou. Al cabo de los 90 minutos el Barca se quedó con la victoria por 3 a 0 con goles de Luis Suárez y Messi en dos oportunidades.

En el primer tiempo Suárez (26´) abrió el marcador luego de un centro de Jordi Alba. En el complemento Lionel Messi aumentó la ventaja en el minuto 75´ luego de un disparo que el uruguayo estrelló en el poste. En el minuto 86´ luego de una falta, ejecutó un tiro libre de 30 metros de manera impecable que se coló en la red y dejó sin chance al arquero Alisson. Un verdadero golazo.

La revancha será el próximo martes en Anfield (Liverpool) y el ganador de la llave tendrá el acceso a la gran final que se jugará en Madrid.

600 veces Messi

Cabe destacar que con el tercer gol del equipo y el segundo de su cuenta personal, Lionel Messi llegó a la astronómica cifra de 600 goles en 683 partidos con el Barcelona. Este récord personal lo alcanza justamente el mismo día en que marcó su primer gol con esta misma camiseta hace 14 años. Un 1 de mayo de 2005 un jóven Lionel Messi marcaba ante el Albacete luego de un exquisito pase de Ronaldinho.

Imagen Prensa FC Barcelona