¡Estos son los grandes finalistas!

Ya se disputaron los dos partidos válidos por las Semifinales de la Copa América Brasil 2019, por ende quedaron definidos los dos finalistas que se disputarán el trofeo más del importante del continente. Los equipos que buscarán la gloria en el Estadio Maracanã serán Brasil y Perú.

El combinado local, llega tras dejar en el camino a Argentina, en el Superclásico Sudamericano, con un resultado que se explica a través de la contundencia y la jerarquía con la que cuenta Tite en su plantel. Mientras que los peruanos arriban tras dar el batacazo y derrotar a Chile por 3-0 en el Arena do Grêmio.

La sede se prepara para la gran final – Agencia VOVOPAD

El partido definitorio se llevará a cabo el próximo domingo en el mítico Maracanã, se espera un gran cantidad de público, sobre todo teniendo en cuenta que juega la selección anfitriona, que irá por su novena corona en esta competencia. En tanto que la visita luchará por su tercera consagración.

En la previa, todos los pronósticos y estadísticas indican a los cariocas como claros favoritos a llevarse el preciado título, los dirigidos por Ricardo Gareca lo saben, pero llegan con en al ánimo por las nubes tras eliminar al último bicampeón. La pregunta se hace sola, y queda flotando en el aire: ¿habrá otro Maracanazo? Tendremos que esperar al domingo para saberlo.

Por Federico Urriza – Enviado Especial
Imagen
Agencia VOVOPAD