“Esta selección ha sido muy exitosa y no es fácil renovarla”

Palpitando el partido de mañana por el tercer puesto de la Copa América Brasil 2019 habló con los medios de comunicación Reinado Rueda, el técnico de la Selección Chilena en el Arena Corinthians.

El entrenador colombiano analizó lo que será el encuentro de mañana, cómo llega su equipo, y también lo que fue su primer mes de trabajo al frente de este plantel con tantos nombres de jerarquía e historia con la camiseta roja.

Destacó también la desilusión que hubo en sus jugadores por no poder llegar a una nueva final, y pelear por el tricampeonato en esta competencia. Aunque aclaró que ello no influirá en el choque ante Argentina, en donde saldrán a buscar una nueva victoria.

    A continuación las frases más importantes:

“En un torneo como la Copa, es un partido que importa. Tenemos un rival fuerte en frente y será un partido interesantísimo por dónde se le mire”.

“Chile y Argentina vienen de ser protagonistas de las finales pasadas, pero hoy seguramente ambos equipos están en una nueva etapa”.

“Esta selección ha sido muy exitosa y no es fácil renovarla. Se viene un trabajo de combinar progresivamente jugadores que están y los que puedan estar”.

Por Federico Urriza – Enviado Especial
Imagen
Agencia VOVOPAD