“Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción”

Sin dudas que la nota saliente del partido fue la polémica expulsión de Lionel Messi, que generó miles de suspicacias. Más aún teniendo en cuenta sus últimas declaraciones luego de la derrota ante Brasil: “se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa, penales pelotudos y hoy ni siquiera fueron al VAR en una jugada clarísima, pero bueno, es lo que hay. Brasil era local, hoy por hoy ellos manejan mucho en la CONMEBOL.

El rosarino volvió a mostrar su descontento con los arbitrajes que perjudicaron en los últimos dos encuentros a la Selección Argentina, y fue el primero en salir a hablar con los medios de comunicación presentes que esperaban la salida de los jugadores en zona mixta. El diez, sin preámbulos, afirmó: “no hay dudas que Brasil va a ser campeón porque lamentablemente la Copa está armada para ellos”.

Las frases más importantes:

“Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción, de las faltas de respeto que sufrimos durante esta Copa América. Estábamos para más y no nos dejaron estar en la final. La corrupción, los árbitros y todo eso no permitieron que la gente disfrute del fútbol”.

“Con una amarilla se hubiese terminado para los dos, pero bueno, quizás lo que dije la vez pasada pasó facturas. Lo importante es que el equipo terminó bien la Copa”.

“Se podría haber revisado la jugada de la expulsión y no se usó el VAR. Más allá de la bronca de no poder terminar este partido, me voy tranquilo”.

“Siempre digo la verdad, eso me deja tranquilo. Después, si lo que digo tiene repercusiones no es parte mía, yo siempre soy sincero”.

Por Federico Urriza – Agencia VOVOPAD
Imagen
Agencia VOVOPAD