“Traer a estos jugadores y hacer que jueguen era mi prueba”

Luego de las palabras del entrenador Chileno, fue el turno de Lionel Scaloni, representante de la Selección Argentina quien tomó la palabra antes los medios presentes en el Arena Corinthians. El rosarino se mostró muy disconforme con el arbitraje del partido pasado ante Brasil, se sintió claramente perjudicado y según sus palabras: “cuanto más pasa el tiempo, más nos damos cuenta de que nos sacaron algo”.

Además expresó su orgullo por el presente de los jugadores jóvenes, aquellos por los que con su cuerpo técnico apostaron, dejando en claro que no les pesó la responsabilidad y que serán ellos el futuro del combinado Albiceleste. Haciendo énfasis en protagonistas como Leandro Paredes, Rodrigo de Paul y Lautaro Martínez, que tuvieron una gran actuación en el último choque frente a los anfitriones.

Scaloni habló sobre los jóvenes del equipo – Agencia VOVOPAD
    A continuación las frases más importantes:

“Sabíamos que no éramos candidatos, pero también que nos íbamos a potenciar partido a partido. Las sensaciones son las mejores, tanto a nivel grupal como a nivel humano”.

“Estoy bien y cómodo en la Selección, pero no puedo opinar más allá de mi contrato, que es hasta diciembre”.

“Hay que levantarse y jugar. Todos están motivados y con ganas para terminar el campeonato de la mejor manera. Es importante mantener la imagen que dejó el equipo en estos últimos partidos”.

“No me siento a prueba, creo que la prueba mía ya pasó. Traer a estos jugadores y hacer que jueguen era mi prueba, y la hice. Lo que vinimos a hacer, lo conseguimos”.

Por Federico Urriza – Enviado Especial
Imagen
Agencia VOVOPAD