Con la cabeza puesta en el martes

Por la décima fecha de la Superliga Argentina, Boca cayó como local por 1-0 ante Racing. Con un equipo constituido en su mayoría por suplentes, teniendo en cuenta el trascendental partido del próximo martes ante River por las Semifinales de la CONMEBOL Libertadores. El único gol de la noche fue convertido por Matías Zaracho.

Los jugadores se abrazan con Matías Zaracho autor del único gol en la noche – Agencia VOVOPAD

Con este resultado, el equipo de Gustavo Alfaro cortó con una racha invicta de catorce partidos por el torneo doméstico (no conocía la derrota desde febrero de este año). Además los de Eduardo Coudet consiguieron acercarse a tan sólo dos unidades de los Xeneizes que lideran en soledad la tabla de posiciones.

Durante todo el desarrollo del encuentro se pudo escuchar y observar el ferviente pedido de sus hinchas por el partido del próximo martes ante los Millonarios en La Bombonera. Recordando que debe dar vuelta una serie sumamente adversa, ya que en la ida cayó por dos tantos de diferencia. Poco les importó el haber perdido el largo invicto por Superliga.

Lisandro López se abraza con Pillud tras la victoria en la Bombonera – Agencia VOVOPAD

    River tampoco pudo ganar

Por el otro lado, el conjunto de Marcelo Gallardo tampoco pudo sumar una nueva victoria, ya que como visitante empató 3-3 ante Arsenal, en un duelo apasionante, lleno de goles y emociones. Vale destacar que al igual que su rival de toda la vida, los de Núñez también guardaron jugadores para la revancha del martes venidero.

Por Federico Urriza
Imagen
Agencia VOVOPAD