Hablaron los técnicos en Varela

Luego de la victoria de Boca por la mínima diferencia ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, tomaron la palabra los entrenadores de los equipos. A continuación los testimonios más importantes de la noche en el Norberto Tomaghello.

    Gustavo Alfaro (D.T. Boca):

“Sabíamos que iba a ser muy difícil por el desgaste realizado en la cancha de River, pero teníamos la necesidad del resultado y lo conseguimos. Había que demostrar que el equipo estaba de pie y lo conseguimos”.

“El primer tiempo lo hicimos bien, por ahí tuvimos algunas imprecisiones en el centro del campo. En el segundo tiempo nos costó más, los jugadores que hicieron un desgaste importante el martes, lo sintieron”.

    Mariano Soso (D.T. Defensa):

“Merecíamos el empate en el segundo tiempo, pero pese a la caída, valoro nuestra propuesta y la hombría de mis jugadores para llevar adelante el partido, y estamos creciendo día a día”.

“Debemos hacernos más fuertes de local, pero también entendemos que los rivales ya conocen nuestra propuesta y vienen a hacer su juego, que marca una línea de nuestro equipo y es algo que tenemos que trabajar.

Por Redacción
Imagen
Agencia VOVOPAD