Boca suma y sigue en la punta

Por la fecha catorce de la Superliga Argentina, Boca Juniors venció por 2-0 a Unión de Santa Fe en La Bombonera. Los goles de la tarde fueron convertidos por Ramón Ábila y Alexis Mac Allister. Con este triunfo, el Xeneize se asegura seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Desde el principio el local impuso las condiciones. Tan sólo a los tres minutos “Wanchope” estableció la apertura del marcador con un fuerte cabezazo. A partir de allí, los de Gustavo Alfaro continuaron con el asedio constante hacia la visita que se dedicó a resistir los embates de su rival.

Wanchope Ábila festeja el primer gol de Boca ante Unión – Agencia VOVOPAD

En el complemento establecería la diferencia definitiva en los pies del “Colo” Mac Allister, tras una gran jugada colectiva a puro toque dentro del área defendida por Sebastián Moyano, que nada pudo hacer. Mientras tanto, del otro lado, Esteban Andrada, se convertía en un espectador de lujo del partido.

Además del partido por los tres puntos, también se empezó a jugar el de las próximas elecciones presidenciales en La Ribera el próximo 8 de diciembre. El arribo de Juan Román Riquelme en la oposición durante la semana encendió definitivamente la previa. Y hoy el estadio no se moestró ajeno, hubo cantos para todos los gustos. La mesa está servida.

Por Federico Urriza
Imagen
Agencia VOVOPAD

Los hinchas aprovecharon para celebrar el logro del Flamengo – Agencia VOVOPAD