Primer entrenamiento de Estudiantes en UNO

Con vistas al estreno oficial de su nueva casa en la Superliga Argentina, Estudiantes de La Plata entrenó por primera vez en el vistoso campo de juego de 1 y 57, compuesto por un mix entre gramilla natural, y artificial. Allí los jugadores del plantel profesional tuvieron la chance de empezar a mimetizarse con su nueva localía.

Los medios presentes pudimos ver los últimos momentos de dicha práctica en la que se pudo observar al equipo dividido en tres grupos: dos practicando ejercicios de definición, y otro de elongación sobre la mitad de la cancha. Todo bajo la atenta mirada de Gabriel Milito y su equipo de trabajo.

Primera práctica en UNO – Prensa Redacción

Además se hicieron presentes varios dirigentes con Agustín Alayes a la cabeza, y también glorias del club como Juan Ramón Verón. Como es sabido, se ultiman detalles para el debut oficial en el torneo local, por lo que se pudo también ver a obreros trabajando en distintos sectores.

Según se informó desde el Pincha, luego de la actividad todos los futbolistas se dirigieron al Country Club de City Bell, en donde ya quedaron concentrados a la espera del compromiso del próximo sábado ante Atlético Tucumán en el flamante UNO. La gran cita dará comienzo a las 17:35 y contará con el arbitraje de Diego Abal.

Por Federico Urriza
Imagen
Redacción