Con la cabeza en los festejos

Por la fecha número dieciséis de la Superliga Argentina, River Plate perdió por 1-0 ante San Lorenzo en El Monumental. El único gol de la jornada fue convertido por Adolfo Gaich. Vale destacar que el local marró dos penales, y sufrió dos expulsiones.

Una noche para el olvido, en cuanto a actualidad futbolística refiere, pero sí para el recuerdo ya que los hinchas celebraron el primer aniversario de la gran final de la CONMEBOL Libertadores ganada a Boca Juniors en Madrid por 3-1.

El Millonario se mostró errático a lo largo de los noventa minutos, y pecó de no haber aprovechado sus buenos momentos en el transcurso del encuentro. Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero (uno en cada tiempo) desaprovecharon la chance de marcar desde los doce pasos.

“El Tanque” fue determinante para el triunfo de San Lorenzo – Prensa CARP

Prueba del nerviosismo reinante fueron las dos expulsiones por juego brusco de Exequiel Palacios y Nicolás de la Cruz que se fueron antes de tiempo a las duchas. El Cuervo, por su parte, fue eficaz y aprovechó cada descuido de los de Núñez.

El tanto de Gaich fue a los quince minutos de la primera etapa, con un gran movimiento dentro del área chica del lungo delantero de Boedo, que dejó desairados a Javier Pinola y Milton Casco con sendos amagues, para luego dejar sin chances a Franco Armani.

Por Federico Urriza
Imagen
Prensa CARP