Mascherano tuvo su bienvenida en Estudiantes

Javier Mascherano tuvo un primer día con muchas emociones en su nueva casa: Estudiantes de La Plata. El emblema de la Selección Argentina llegó para reforzar al equipo en el 2020, sin dudas un salto de jerarquía para el conjunto Pincharrata. Que tuvo un cierre de año a toda orquesta, teniendo en cuenta que en noviembre celebró su vuelta al Jorge Luis Hirschi.

Por la mañana, “El Jefecito” se presentó ante sus nuevos compañeros en el Country Club de City Bell, y por la tarde asistió al renovado Estadio de 1 y 57 para dialogar con los medios presentes y recibir el cariño del público del León. Juan Sebastián Verón se encargó de hacer los honores e invitarlo al césped de UNO en donde se llevó su primera ovación. El grito fue unánime: “Olé, olé, olé, olé, Masche, Masche”.

Mascherano recibió todo el cariño de la gente – Agencia VOVOPAD

También le dieron la bienvenida las glorias de todas las épocas de la Institución, que tuvieron palabras de aliento para la nueva incorporación, que atentamente escuchó y disfrutó de cada una de las palabras de jugadores como Carlos Pachame, Juan Ramón Verón, “Bocha” Flores, Claudio Gugnali, Gastón Fernández, y Mariano Andujar, entre otros.

Tanto en la conferencia de prensa, como ante la atenta mirada de toda la parcialidad Albirroja, el volante tuvo frases destacadas, en donde pregonó su deseo de vestir la camiseta roja y blanca, y formar parte de la historia Pincha. A continuación los testimonios más destacados:

“Reconozco la historia del club, me identifico con los valores que representa y espero estar a la altura. Simplemente quiero ser yo mismo, que es lo que Estudiantes fue a buscar. Soy trabajador, vengo a sumar y a aportar para el bienestar de la institución”.

“Dejé en claro que para volver a Argentina la única opción era Estudiantes porque sabía lo que es el club. Hay gestos que te marcan y tengo la curiosidad de conocer a esta familia. Ojalá sea por mucho tiempo”.

“El objetivo es estar lo más arriba posible. La historia de Estudiantes va de la mano. A partir de enero me uniré con muchas ganas para brindarme al máximo. No viene una figura individual, yo soy un jugador de equipo y trataré de hacerlo como siempre”.

Por Federico Urriza
Imagen
Agencia VOVOPAD

Juan Sebastián Verón lo secundó ante los medios – Agencia VOVOPAD
El ex Barcelona contestó todas las preguntas – Agencia VOVOPAD
Gabriel Milito (D.T.) también dijo presente – Agencia VOVOPAD