La Copa América 2020 va tomando forma

El último viernes, se llevó a cabo una reunión operativa por la realización de la Copa América Argentina – Colombia 2020. De la misma formaron parte Matías Lammens (Ministro de Turismo y Deportes de la Nación), Claudio Tapia (Vicepresidente de la CONMEBOL y presidente de la AFA); y Gonzalo Belloso (Secretario adjunto de la CONMEBOL)

Durante el evento, se establecieron los lineamientos a seguir para la realización del torneo en Argentina, entre la CONMEBOL y el Gobierno Nacional representado por el Ministerio de Turismo y Deportes. También se realizaron presentaciones referidas temas de organización de la Copa, como estado de las sedes y estadios, y protocolos de seguridad y salud.

Lammens tomó la palabra – Oficina de Prensa Turismo y Deportes Nación

También participaron de la reunión representantes del Ministerio de Seguridad de la Nación; y Oscar Ruggeri, quien será el embajador argentino del certamen sudamericano más importante a nivel selecciones. La Copa América comenzará el 12 de junio en el Estadio Monumental de River Plate con el partido entre Argentina y Chile, mientras que finalizará en Barranquilla, Colombia el 12 de julio.

Fuente e imagen Oficina de Prensa – Turismo y Deportes Nación