Marcos Rojo fue presentado en UNO

Luego de lo que fue la confirmación oficial de su regreso, Marcos Rojo fue presentado ayer por la tarde en 1 y 57 ante todo el público de Estudiantes. Fue un evento sumamente emotivo, el hombre que defendió la camiseta Albiceleste en los últimos dos mundiales no pudo ocultar su alegría y fue contundente: “Soy el hombre más feliz del mundo”.

Del evento formaron parte glorias de la entidad Albirroja de todas las épocas, como Guillermo Trama, Leandro Desábato, Eduardo Flores, Juan Ramón Verón, Rubén Agüero, y Claudio Gugnali, entre otros. Desde la parte directiva tomó la posta el Secretario Técnico Agustín Alayes, debido a que el Presidente Juan Sebastián Verón no se encuentra en el país.

Fue una tarde de emociones para el familia Pincha – Agencia VOVOPAD

Rojo ingresó al campo de juego de UNO al ritmo de la banda La Nueva Luna que tocó el tema “Compañera” uno de los predilectos del jugador, y que se hizo viral tiempo atrás en un video que lo tenía como protagonista. El defensor estuvo acompañado por toda su familia, que también viven esta realidad como un sueño.

El público, que copó desde temprano las tribunas del renovado Hirschi, lo recibió con una gran ovación y un sentido agradecimiento. Al tomar el micrófono el oriundo del barrio El Triunfo no dejó dudas: “Es difícil hablar, pero acá estoy. Algún día lo prometí y acá estoy. Jamás lo voy a olvidar. Es una emoción increíble. Crecí alrededor de esta cancha, viniendo a entrenar y siempre fue un sueño jugar acá”.

Por Federico Urriza
Imagen
Agencia VOVOPAD

Agencia VOVOPAD
Agencia VOVOPAD
Agencia VOVOPAD