En el marco del Día Internacional del Hincha de River, adidas presentó la nueva camiseta alternativa del Millonario, inspirada en un diseño muy recordado por todos los riverplatenses y que supo ser récord de ventas en el año 2012.
La flamante camiseta combina el color rojo oscuro con la tradicional banda roja, fiel a la historia del club. El conjunto se completa, además, con pantalón blanco y medias rojas.
El debut de la nueva indumentaria será cuando el primer equipo reciba al San Pablo de Brasil en un partido correspondiente a la fase de grupos del máximo certamen continental.
La campaña En Todos Lados homenajea a los hinchas de River mostrando el acompañamiento por parte de los fanáticos en todo el mundo en ciudades icónicas como Madrid, Osaka, Tokio entre otras.
Además, este lanzamiento se enmarca dentro de la campaña global de la marca #ReadyForSport, que tiene como foco apoyar a los deportistas de todo el mundo en su vuelta a sus actividades.
Fuente Prensa adidas
Otros artículos
Con las manos y el corazón del Dibu
Argentina está en semifinales de la Copa América. Y es un hecho que en gran parte se debe a las...
“Toro” on fire
Lautaro Martínez ya la pinchó y la pelota viaja hacia el fondo de la red ante la mirada resignada de...
Argentina terminó primera del Grupo A
La Selección Argentina se enfrentó a Perú por la tercera fecha del Grupo A. Sin su DT, que miraba el...
adidas y AFA anuncian la continuidad de su alianza hasta 2038
adidas y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunciaron la continuidad de una de las alianzas más duraderas del deporte...
Elevemos las plegarias
A pocos minutos de empezar el partido contra Chile en New Jersey, las miradas se posaron -aún más de lo...
Argentina lo ganó en el final y es el primer clasificado a Cuartos de Final
En el MetLife, donde se volvían a encontrar ocho años después de aquella recordada final de CONMEBOL Copa América 2016™,...