Scaloni: “lo importante era sacar el resultado adelante”

El director técnico Lionel Scaloni dialogó en rueda de prensa de forma virtual tras la victoria por 1-0 de la Selección Argentina ante su par de Ecuador. Vale remarcar, que se lo observó muy activo y efusivo durante los 90 minutos del encuentro. Dando constantemente indicaciones a sus dirigidos. A continuación las frases más destacadas del rosarino en conferencia:

“Se ganó, que es lo más importante para empezar una competencia de este calibre. Las condiciones no eran fáciles, sumado a las dificultades de no haber estado juntos por tanto tiempo”.

“Hay cosas para destacar y otras para mejorar. Me quedo con las ganas, con el sacrificio. Tendremos tiempo para trabajar. Lo importante era sacar el resultado adelante”.

“Vamos a ver cómo se recuperan los jugadores y luego pensaremos en Bolivia. Sabemos que es un partido con condiciones diferentes a todas las demás”.

“Había muchos jugadores que hoy debutaban en Eliminatorias. No es fácil jugar con esta camiseta y la ansiedad es propia de esa situación. Teníamos claro que eso podía pasar por ser el primer partido”.

Imagen Prensa AFA