Scaloni: “tenemos una manera de jugar clara, esperemos que dé sus frutos”

Al igual que en la previa del estreno de su equipo ante Ecuador por la primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni dialogó con los medios de comunicación de manera virtual acerca de lo que será el choque de mañana ante Bolivia en la siempre complicada altura de La Paz.

A continuación, sus frases más destacadas:

“Tomamos la decisión de viajar ayer por todo el contexto. Vimos que otros equipos vinieron un par de días antes y se entrenaron como nosotros lo vamos a hacer el día anterior en la altura. Creemos que puede ser interesante”.

“Tenemos centrocampistas de buen pie, todos juegan bien con la pelota. La variante se puede dar en la profundidad de las bandas, ser más ofensivo o no. Intentaremos tener la pelota y ser punzantes cuando podamos”.

“Era muy importante comenzar ganando. Estamos contentos con eso y ahora podemos trabajar más tranquilos. Vi todos los partidos de Eliminatorias y la mayoría fueron muy duros”.

“Si venís a defenderte y a devolver la pelota o tirarla para arriba, al final no vas a poder hacer nada. Nosotros tenemos una manera de jugar clara, esperemos que dé sus frutos”.

“La dificultad es máxima, jugamos con una selección que en su país se hace muy difícil. Pero tenemos un plan e intentaremos llevarlo bien a cabo”.

“No hay una fórmula para jugar en la altura. No es lo mismo que el llano y por eso tomaremos recaudos”.

Fuente Prensa AFA
Imagen Agencia VOVOPAD