En Los Ángeles, se presentó la marca oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026™. Del evento fueron parte representantes de la FIFA y de los países anfitriones, Canadá, EE.UU. y México, así como a leyendas del fútbol e invitados especiales.
En el emblemático Observatorio Griffith el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y de Ronaldo, bicampeón de la Copa Mundial de la FIFA con Brasil, fueron los responsables de mostrar al mundo el nuevo diseño del logo que incorpora por primera vez la imagen del trofeo junto al año de celebración del torneo.
Este nuevo diseño innovador afianzará el emblema de la Copa Mundial de la FIFA™ para 2026 y años venideros, al tiempo que permite personalizar la marca para que refleje el carácter único de cada sede, a la vez que genera una estructura reconocible en la actualidad y en el futuro.
El acto también sirvió para dar a conocer la campaña SOMOS 26, que anima a personas, municipios y colectividades a participar activamente en la presentación de la marca oficial de la Copa Mundial de la FIFA™.
Con información y fotografía de
FIFA.com
Otros artículos
Con las manos y el corazón del Dibu
Argentina está en semifinales de la Copa América. Y es un hecho que en gran parte se debe a las...
“Toro” on fire
Lautaro Martínez ya la pinchó y la pelota viaja hacia el fondo de la red ante la mirada resignada de...
Argentina terminó primera del Grupo A
La Selección Argentina se enfrentó a Perú por la tercera fecha del Grupo A. Sin su DT, que miraba el...
Elevemos las plegarias
A pocos minutos de empezar el partido contra Chile en New Jersey, las miradas se posaron -aún más de lo...
Argentina lo ganó en el final y es el primer clasificado a Cuartos de Final
En el MetLife, donde se volvían a encontrar ocho años después de aquella recordada final de CONMEBOL Copa América 2016™,...
Por la mínima Argentina venció a Chile
Por la segunda fecha del Grupo A, la Selección Argentina logró vencer a Chile por 1-0 sobre el final del...