Boca acertó con Benedetto

En la Bombonera se jugó otra llave de semifinales de la Conmebol Libertadores donde se enfrentaron Boca Juniors y Palmeirias de Brasil. Durante 80 minutos el equipo brasileño aguantó los embates de Boca Juniors que buscó de todas formas abrir el marcador.

Recién en el minuto 76´ con el ingreso de Darío Benedetto por Ramón Ábila, Boca logró concretar las oportunidades de gol. A los 83´ Benedetto abrió el marcador tras marcar un gol de cabeza. Y a los 87´nuevamente el “Pipa” pondría las cifras finales del encuentro al marcar el segundo gol de la noche rematando con potencia desde afuera del área.

Con este resultado Boca Juniors se aseguró la tranquilidad necesaria para viajar a Brasil. Palmeiras deberá ganar por dos goles si quiere penales o por más si desea pasar a la final sin sobresaltos. Todo esto siempre y cuando Boca Juniors no haga un gol de visitante, empate o pierda por un gol, lo que clasificará de manera inmediata al Xeneixe.

El próximo miércoles 31 se verán nuevamente las caras para el partido definitorio que deposite a uno de los equipos en la final de la Conmebol Libertadores 2018.

Imagen Prensa Conmebol