En Los Ángeles, se presentó la marca oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026™. Del evento fueron parte representantes de la FIFA y de los países anfitriones, Canadá, EE.UU. y México, así como a leyendas del fútbol e invitados especiales.

En el emblemático Observatorio Griffith el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y de Ronaldo, bicampeón de la Copa Mundial de la FIFA con Brasil, fueron los responsables de mostrar al mundo el nuevo diseño del logo que incorpora por primera vez la imagen del trofeo junto al año de celebración del torneo.

Este nuevo diseño innovador afianzará el emblema de la Copa Mundial de la FIFA™ para 2026 y años venideros, al tiempo que permite personalizar la marca para que refleje el carácter único de cada sede, a la vez que genera una estructura reconocible en la actualidad y en el futuro.

El acto también sirvió para dar a conocer la campaña SOMOS 26, que anima a personas, municipios y colectividades a participar activamente en la presentación de la marca oficial de la Copa Mundial de la FIFA™.

Con información y fotografía de
FIFA.com

LOS ANGELES, CALIFORNIA – MAY 17: (L-R) Alexi Lalas, Ronaldo, President of FIFA Gianni Infantino, and Ana Jurka speak onstage during the FIFA World Cup 2026™️ Official Brand Launch at the Griffiths Observatory on May 17, 2023 in Los Angeles, California. (Photo by Joe Scarnici – FIFA/FIFA via Getty Images)