(Fotos) Con esta frase, Mauricio Pellegrino definió el sabor que le dejó la actuación de su equipo que deperdició la oportunidad de traerse los 3 puntos a La Plata.

Ya se sabía que con Belgrano enfrente todo podía pasar. El Pirata todavía no conoce la derrota en este certamen y si bien aún no pudo ganar de local, es un hueso duro de roer. El trámite del partido en general fue regular. Con el resultado consumado, el punto es buen dividendo para cada equipo, pero para el Pincha la cosa duele más ya que bien pudo haberse alzado con la victoria y volver a la punta del torneo.

Las acciones determinantes se dieron en el segundo tiempo. Román Martínez abrió el marcador a los 30´tras un remate mordido que se colo en el arco de Olave. Pero cerca del final, a los 42´, una infantil jugada de Jonathan Silva en su área, donde toca la pelota con la mano, le dio la chance al local de empatar tras la ejecución de tiro penal del “Picante” Pereyra.

Aunque se le escapó sobre el final, Estudiantes sumó y sigue prendido en la punta del Torneo Final, donde por el momento marcha 2° con 11 unidades, detrás de Colón que suma 13.

“El rendimiento fue bueno en general, aún con cambios el equipo no perdió su identidad. Tuvimos las más claras y merecimos más”. Mauricio Pellegrino, DT Estudiantes

Por Diego Riquelme
Imagen
Marcelo Fernandez – La Docta FC

[slideshow id=124 w=620 h=416]

Galería completa – Fotos © Marcelo Fernandez – La Docta FC