(Fotos) Nike dejó inaugurado en Buenos Aires su “templo del fútbol”. En este espacio, concebido en la Plaza del Zorzal de Abasto Shopping, todos los que se acerquen a visitarlo, podrán disfrutar de distintas actividades y conocer lo último en indumentaria y tecnología deportiva que la empresa desarrolló para la gran cita mundialista.

Entre las novedades para Brasil 2014 y dentro del aniversario por sus 20 años ligados al fútbol, Nike se da el gusto de vestir a 10 federaciones: Brasil, Inglaterra, Francia, Holanda, Portugal, Australia, Estados Unidos, Croacia, Corea y Grecia, convirtiéndose en la marca que más selecciones posee. Además viste a jugadores como Cristiano Ronaldo, Neymar, Iniesta, Rooney, Higuaín, Mascherano, Palacio y Zabaleta, entre otros.

Estos modelos de indumentaria, así como la innovadora línea de botines Magista, Mercurial Superfly, Hypervenom y Tiempo Legend V estarán exhibidos en este templo del fútbol.

[slideshow id=148 w=620 h=416]
Galería completa – Fotos © Diego Riquelme

Del evento, al que fuimos invitados, participaron los ejecutivos de la marca Jeffrey Mitchell, Director de Fútbol de Nike Cono Sur y Max Blau, VP de Calzado de Fútbol de Nike Global. Esto fue lo que comentaron:

“Estos últimos cuatro años han sido un período intenso de creatividad e innovación. A medida que se iba construyendo el gran momento de Brasil, Nike se esforzaba para demostrarle al mundo que dejaría todo en la cancha. Creamos conjuntos, equipos y botines que ayudan a los jugadores a alcanzar su más alto nivel.” Jeffrey Mitchell

“Innovar para lo mejor del juego es el espíritu de Nike. Es el pilar fundamental. A medida que los jugadores son más veloces y fuertes, nos desafiamos a seguir mejorando porque el deporte se trata de una progresión constante, al igual que Nike. Este año, la creatividad llega a Brasil y el único propósito en Nike es crear productos que ayuden a guiar la revolución continua del juego que tanto amamos.” Max Blau

El #TemploNike permanecerá abierto desde el sábado 07 de junio hasta mediados de julio.

Por Diego Riquelme
Imagen
El Fulbaso