(Audios, Fotos) Con esta frase Mauricio Pellegrini definió el presente del equipo en condición de local tras vencer a Belgrano de Córdoba.

El DT se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo, que mantuvo la intensidad y en todo momento busco el gol que le diera la tranquilidad. En su momento cuando iba cero a cero, en su momento cuando hizo diferencias.

En el primer tiempo el gol vino a través de un centro por la derecha de Ezequiel Cerutti que Guillermo Farré desvía y descoloca a Juan Carlos Olave.

En el complemento, Román Martínez (audio) recibe una pelota que disputa Carrillo y de espalda al arco, define de taco en el área chica para el 2 a 0.

Y para quedarse con el sabor de gritar el gol propio, nuevamente Ezequiel Cerutti encaró la defensa y tras amagar un centro, enganchó y definió cuando Olave intentaba taparlo. El Pincha liquidaba el pleito con un contundente 3 a 0.

Sobre el final habría tiempo para el descuento del Pirata. Julio Furch impacta una pelota desviada por su compañero y vulnera el arco defendido por Silva.

[slideshow id=176 w=620 h=416]
Galería completa – Fotos © Diego Riquelme

Por Diego Riquelme
Imagen
El Fulbaso