The Chance II

En el Teatro 25 de Mayo de Villa Urquiza, Nike hizo la flamante presentación de la segunda edición del programa de reclutamiento de nuevos talentos “The Chance”. El evento estuvo conducido por Mario Pergolini y se pudo seguir online. Luego de la bienvenida, Mario junto a los presentes disfrutaron de una trailer en 3D que sirvió de antesala para recibir a los integrantes del jurado para el Cono Sur: Carlos Bianchi, el preparador físico Julio Santella y el ex jugador y comentarista deportivo Diego Latorre. Ellos serán los encargados de seleccionar a 28 semifinalistas, de los cuales sólo dos formarán parte de un grupo de 100 jugadores de todos los países que viajarán a Barcelona para una final.

La ocasión también contó con la presencia de los jugadores de Boca Juniors Walter Erviti y Franco Sosa, que completaron un panel que habló sobre las virtudes del programa y dejó espacio para recordar momentos como el comienzo de la carrera de cada uno. Hacia el final también hubo un ping pong de preguntas con el público, donde algunos de los más de 150 chicos invitados pudieron preguntarles sus inquietudes.

“Me gusta porque vas a encontrar chicos que no estan afiliados, que vienen con el sueño de demostarte a vos que merecen estar en otro lugar, que el que estan ahi en ese momento”, Carlos Bianchi.

“El talento deportivo, generalmente, se va edificando entre otras cosas con un físico que lo acompaña”, Julio Santella.

“Cada uno tiene sus maneras, su forma de encarar las cosas, pero a veces uno necesita ponerse metas y cumplirlas, metas posibles”, Diego Latorre.

La búsqueda ya esta en marcha. Además los ganadores de Argentina, tendrán la posibilidad de entrenar durante una temporada en las inferiores del Club Atlético Boca Juniors. Si querés participar ingresá a:
facebook.com/nikefutbolargentina

Por Diego Riquelme / Twitter: @elfulbaso

Galería de fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *