Cagna nuevo DT

Finalmente Diego Cagna se convirtió en el nuevo entrenador de Estudiantes al firmar el contrato que lo vincula con el club por una temporada. El técnico llegó acompañado a la sede social por su representante Gustavo Goñi y grupo de trabajo, donde lo esperaba el presidente del club Enrique Lombardi, los vicepresidentes Gerardo Villadeamigo, Horacio Repucci y el responsable del fútbol profesional Federico West Ocampo.

“Estudiantes tiene que pelear los campeonatos, es un equipo grande, importante y tiene una historia muy grande. En el pasado fue protagonista y tiene que serlo ahora también. Nosotros venimos a trabajar, a poner todo lo que tenemos para que Estudiantes siga estando en los primeros planos”, comentó Diego luego de la firma.

Cuando lo consultaron acerca del plantel principal y de sus características, comentó: “Lo había visto al equipo y hay bastantes jugadores importantes que se van, quedan algunos chicos, algunos jugadores de nombres y en la zona que necesitemos nombres vamos a traer. En algunos puestos necesitamos jugadores porque se han ido y no se está fuerte en esas posiciones, pero eso lo hablaremos con los dirigentes más adelante”.

FUENTE Prensa Estudiantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *