Bandera record

A continuación, reproducimos la nota realizada por el Frente Angel Labruna, donde invita a toda la familia de River Plate al estreno de la bandera más larga del mundo este lunes 08 de Octubre de 2012:

“El estreno de La Bandera Mas Larga del Mundo va tomando forma, luego de que River Plate haya puesto manos a la obra en la organización del evento abriendo las puertas del Monumental para que todos los hinchas de River puedan presenciar desde las 17.30 un encuentro entre el sub 20 Campeón de América y la Reserva, luego de la llegada de la Bandera.

El evento está previsto que comience este lunes 8/10 a las 13.00 en la esquina de Alcorta y Tagle, cuando la caravana de miles de hinchas de River se vaya movilizando hacia el Monumental llevando con sus propias manos el emblema blanco y rojo.

Necesitamos que los hinchas transporten la bandera y que se repartan a lo largo de los más de 6500 metros que tiene. Para que todo salga bien será imprescindible que se tengan en cuenta las indicaciones de los voluntarios que estarán identificados con la remera del evento.

En el inicio, la bandera va a estar vallada para una mejor organización, por lo cual los hinchas deben salir detrás del camión de sonido, que estará a la altura de la puerta de Canal 7. La idea es que la bandera quede completamente estirada uniendo lo que fue la antigua cancha con el Monumental, sin tocar el piso en ningún momento.

Por otro lado, les solicitamos a todos los asistentes que no haya ningún tipo de bandera política, ya que es un evento de la gente para unir a todo el pueblo riverplatense.

Para que todo esté teñido de rojo y blanco, les pedimos que vengan con la camiseta puesta, los paraguas abiertos, las banderas de palo flameando y cualquier otro accesorio que tenga los colores que tanto queremos. Si todos cooperamos, será una jornada histórica y volveremos a copar la Ciudad como en la Caravana por los 100 años.

Pero además, como River siempre fue pionero en cuanto a colaborar con la gente que más lo necesita ésta vez no será la excepción: les pedimos que se acerquen al punto de partida con un alimento no perecedero, allí estarán los canastos de River Solidario, para ayudar al comedor de la Parroquia San Marcelo de Don Torcuato.

Porque estamos orgullosos de llevar estos colores, porque somos los más grandes y porque este amor es incondicional y eterno. Los esperamos a todos el 8 de octubre a las 13 hs. en Alcorta y Tagle. ¡No te lo podés perder! No se suspende por lluvia, tornado, terremoto, tsunami ni granizo, ¡¡¡SOMOS RIVER!!!

FUENTE Frente Angel Labruna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *