Lobo perdido

Así esta el mundo gimnasista por estos días. Es que luego de llegar a los 125 Años el pasado 3 de julio, Gimnasia jugaba de local y se esperaba una victoria. Pero como el club trasciende el ambiente del fútbol, Gimnasia paga hoy el transito de dirigencias que no pueden llevar el camino.

Este maltrato, al socio, al jugador, al empleado, tarde o temprano sale a flor de piel. Lo que sucedió en el estadio del Bosque, llega a lo insólito e incomprensible. Es que luego de un primer tiempo donde el único pelotazo de Ferro se convirtió en gol, en el entretiempo una llamada al 911 avisaba de un supuesto artefacto explosivo. Qué cosas no? Es necesario que se tenga que llegar a esto? Qué cosas nos pasan por la cabeza, para pensar en poner bombas? Increíble!

Luego de que los fiscales y la policía dieran garantías, el juego se reanudo. En total, fueron cerca de 55 los minutos que todos esperamos. La ilusión volvía a surgir, pero en lo futbolístico no aporto demasiado. Cerca del final Ferro quedó con 10 jugadores y Gimnasia intentó algún que otro ataque pero nada destacable.

Al final del encuentro, los jugadores se fueron silbados y Marcelo Goux fue increpado duramente por los hinchas. Otros daban palabras de aliento. Con este panorama Gimnasia, el lobo, llego a los 125 años.

Fotos

Por Diego Riquelme / Twitter: @elfulbaso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *