Lobo no está

En el día del animal el Lobo fue encerrado por la visita. Por la Fecha 31 de la B Nacional, triunfó Ferro por 1 a 0 con gol de Christian Chimino a los 30 minutos del PT. Gimnasia no perdía en condición de local desde la Fecha 13, cuando cayó 1 – 3 ante Defensa y Justicia en el Bosque. 

Cerrado fue el partido desde el comienzo. Un encuentro chato en donde ninguno de los dos equipos parecía ser protagonista. Pero con el correr de los minutos, Gimnasia usufructuó con tiros de media y larga distancia, mientras que los dirigidos por el Tata Brown tuvieron tan solo dos situaciones de riesgo, de las cuales una terminó tuteandose con la red. Le alcanzó para quedarse con los 3 puntos en condición de visitante.

ACCIONES DEL PRIMER TIEMPO

–  Al minuto de juego Matias García remató fuerte y atajó el portero Carranza quien tuvo una gran tarde. El arquero rechazó hacia adelante y Mussis no pudo aprovechar el balon dentro del área, el cual terminó encima del horizontal.

– A los 11min remate de Facundo Oreja al ángulo superior izquierdo del arquero Carranza que la envió al corner.

– 28min Franco Mussis se lo perdió en la boca del arco. El arquero del verde le tapó un sensacional remate fuerte y abajo.

– A los 30min GOL DE FERRO: Christian Chimino fue el autor de la única conquista del partido tras definir dentro del área del arquero Fernando Monetti. Fue producto de un tiro libre ejecutado por Marcos Acuña desde la izquierda en tres cuartos de terreno ajeno.

– A los 35min buena anticipación de Facundo Oreja quien sacó un buen remate.

– 44min buen zurdazo de Facundo Pereyra.

ACCIONES DEL SEGUNDO TIEMPO

– A los2min buen remate de Chimino.

– 5min centro de Salvatierra y cabezazo de Chimino para Ferro.

– A los 12min gran remate de Franco Mussis y mejor atajada de Carranza, arquero del verde.

– 20min cabezazo de Ignacio Fernandez, volante de GELP y pasó cerca del palo derecho de Carranza.

– Cambios: Luis Peralta x Facundo Oreja en GELP – Larrea x Illanes en FERRO – Acuña x Fernandez en GELP y Meza x Pouzo – Chimino x Caseres en FERRO.

Finalmente, una vez que el árbitro Mariano Gonzalez pitó el final del partido, Marcos Acuña – Volante de Ferro se desmayó en un costado del rectángulo de juego. Pero lo peor de todo fue que nadie se había dado cuenta que el 10 del verde, estaba tendido en el cesped. A tal punto que estuvo inconsciente casi 2 minutos una vez finiquitado el juego. Lo cierto fue que Acuña no tuvo convulciones sino que se le detectó un cuadro de exitación psicomotriz y fue trasladado de inmediato al Hospital.Luego de unas horas fue dado de alta. Solo un susto.

POR NICOLÁS GÓMEZ / Tw: @NicoGomez7