Con las ganas

(Fotos) Ante Argentinos Juniors, el Lobo tenía como premisa volver a hacer pesar su localía para poder quedarse con buenos puntos. La situación del partido, la “mala racha” o falta de eficacia en ese pase final le esta costando y caro al equipo de Troglio.

En líneas generales Gimnasia planteó un gran partido, donde arrinconó a su rival en varios pasajes del partido pero que le faltó la eficacia en el último toque. El Bicho tuvo una clara en el primer tiempo que dió de lleno al travesaño.

El segundo tiempo Gimnasia fue el que tomó la inciativa. Mussis hizo lo suyo con un remate al ángulo que los postes devolvieron dejando a la tribuna atragantada con el grito la garganta. Luego una posición adelantada cobrada a Pereyra fue eje de protestas. El local tuvo muchas chances pero el arco estuvo esquivo en esta noche.

Párrafo aparte merece la situación sufrida por el jugador Julio Barraza de Argentinos que sufrió una patada en la mandíbula cuando chocó con un compañero y cayo desvanecido. Tras ser asistido por los médicos fue trasladado en ambulancia hasta un centro asistencial en La Plata. Al término del encuentro el médico del plantel confirmaba que el jugador ya se encontraba recuperado.

Cuando restan 3 fechas y nueve puntos en juego, el Lobo se ubica 12º con un total de 21 unidades. El puntero, sigue siendo Newell´s.

Por Diego Riquelme
Imagen
El Fulbaso

[slideshow id=113 w=620 h=416]

Galería completa – Fotos © Diego Riquelme