Fútbol: Figuras en MDP

dnr_7890

Hoy, cuando el sol se esconda en la tarde Marplatense, aparecerán las estrellas. Será el partido de las estrellas: reconocidos futbolistas que se desempeñan en el fútbol grande de la Argentina, de Primera División, realizarán un partido exhibición/espectáculo para los chicos que juegan el nacional (Torneo de Fútbol Infantil Ezequiel Laurella).

El evento será hoy, miércoles 18 de Diciembre a las 18.30 en la Villa del Club Independiente de Mar del Plata, en Alto Camet. El costo de la entrada es de $20. No te quedes afuera, sumate a éste lindo gesto y compartí una hermosa tarde de fútbol junto a las estrellas de Primera.

Por Nicolás Gómez / Tw: @nicogomez7 

JUGADORES PRESENTES

Los futbolistas que jugarán el partido exhibición serán: Facundo Oreja (GELP – foto), Federico Rásic (GELP – foto), Diego Villar (Racing – foto), Mariano Echeverría (Arsenal de Sarandí), Fernando Telechea (Quilmes), Joel Carli (Quilmes). Además estarán presentes en la cita: Daniel “Tony” Bertoya (Arquero de Santamarina de Tandil), Aldo Suaárez (Arquero de Alvarado), Pablo Corti(Ex Aldosivi), Imanol Iriberri (Deportes Quindio de Colombia), Pablo Campodónico (Arquero de Aldosivi. No está confirmado).

dnr_9132

dnr_8082

dsc_1460