El Mundial por TV Pública

brasil2014-futbolparatodos

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, encabezó el acto de presentación de la transmisión por la TV Pública del Mundial de fútbol Brasil 2014, que se realizará del 12 de junio al 13 de julio próximos y que llegará a todo el país de manera pública y gratuita. El canal estatal transmitirá 64 partidos de la copa del mundo, 32 en directo y 32 en diferido.

Fútbol Para Todos junto al Canal 7 y Depor TV transmitirán, en vivo, la ceremonia de apertura y los partidos más importantes, entre los que se encontrarán todos los que dipute la Selección Argentina. Los dos canales presentarán más de 10 horas de programación diaria con contenidos propios generados en Brasil.

“Es un gusto para mí participar de esta presentación. Sabemos lo que significa el fútbol para la vida misma de los argentinos. Somos consientes que tenemos un cuerpo técnico con la idoneidad para afrontar este desafío y tenemos jugadores de altísimo nivel. Todos sabemos lo difícil que es un mundial” comentó Capitanich.

“Un mundial conlleva la identidad de un país. Nos sentimos representados en nuestros símbolos. Esta presentación tiene que ver con un agradecimiento a los dirigentes del fútbol; al cuerpo técnico que trabaja con profesionalismo para la conformación de un equipo. El comportamiento dentro y fuera de la cancha trasluce lo que podemos hacer los argentinos”, afirmó el funcionario.

En tanto que el presidente de la AFA afirmó: “Esto cumple el pensamiento que había tenido la señora presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) cuando en una reunión memorable pudimos rescatar para todos los argentinos la TV. Es público y notorio lo que se ha hecho. El pueblo está muy agradecido. Había un cierto privilegio que para algunos venía bien”.

FUENTE Prensa Presidencia de la Nación