Empató con el Taladro

15112014-DNR_2984

(Fotos) Tras el envión anímico que fue ganar de visitante a Independiente, Gimnasia buscaba repetir una actuación ante su gente que le permita sumar nuevamente en el torneo. Enfrente estaba Banfield, el equipo dirigido por Matías Almeyda.

En el primer tiempo, Gimnasia salio en busca de la victoria. Con Álvaro Fernandez manejando el mediocampo, busco en los pies de Vegetti, Nacho Fernández y Licht la oportunidad de abrir el marcador, cosa que no pudo. Las oportunidades claras que tuvieron sendos jugadores, pasaron cerca pero no hicieron mas que insinuar peligro al arco defendido por Gaspar Servio.

A los 9´ de iniciado el complemento Facundo Oreja dejo un jugador en el camino y con el arco de frente sacó un potente disparo con su pierna menos hábil y la clavó en el ángulo para abrir el marcador de la tarde. La ovación de todos los hinchas presentes en el Bosque bajó desde lo más alto para festejar el gol del defensor.

Facundo Oreja

Pero la alegría no duró mucho, ya que el Taladro, aprovechó la disperión del equipo y facturó el empate a través de Nicolás Bertolo al minuto del gol de Oreja. Sin lugar a dudas, un cachetazo para la moral del equipo. Que igualmente trabajó para poder volver a la ventaja, cosa que no sucedió.

Luego del partido, en conferencia de prensa, Pedro Troglio expresó su preocupación de cara al próximo torneo, ya que considera que jugar a las 17hs. no le hace bien al físico de los jugadores. También destacó la labor realizada durante su permanencia, haciendo memoria de lo que le sucedía al club tres años atrás y el presente que tiene.

Con este empate, el Lobo suma 18 unidades y espera por el partido con Lanús.

Por Diego Riquelme
Imagen
El Fulbaso

[slideshow id=186 w=620 h=416]
Galería completa – Fotos © Diego Riquelme