Alegre despedida

05122014-DNR_4210

(Fotos) Estudiantes finaliza su actuación de 2014 con una alegre sonrisa. Tras caer de visitante por 4 a 0 con San Lorenzo, se despachó con un contundente 4 a 2 sobre Tigre.

En el primer tiempo Diego Vera abrió el marcador tras definir de volea un centro de Matías Aguirregaray. Minutos más tarde la visita empataría el encuentro tras un mal depeje de Rosales que muy bien aprovechó Sebastian Rincon.

En el complemento el marcador seguiría en aumento. Apenas iniciadas las acciones Guido Carrillo facturo para poner en ventaja al equipo de Mauricio Pellegrino.

Y a los 26´ nuevamente Guido Carrillo convierte el 3 a 1 luego de inciar la jugada por el flanco derecho del ataque pincha. El gran capitán del equipo dejaba su huella con dos goles, uno muy festejado junto a su gran amigo Joaquín Correa de futuro, por ahora, incierto.

A los 33´ Kevin Itabel descontó para el equipo de Victoria y parecía que se venía la zozobra de los minutos finales. Pero Estudiantes, que jugó un gran segundo tiempo, amplió la ventaja gracias al cabezazo de Jonathan Schunke que decretó el 4 a 2 final.

De esta forma Estudiantes cierra el año celebrando una gran victoria ante su gente. Los tres puntos obtenidos le permiten alcanzar la suma total de 31 y cerrar este 2014 en el lote de los 10 primeros equipos del torneo.

Tras el receso por fiestas y vacaciones, el plantel volverá a entrenar el próximo 7 de enero de 2015. Hasta entonces!

Por Diego Riquelme
Imagen
El Fulbaso

[slideshow id=188 w=620 h=416]
Galería completa – Fotos © Diego Riquelme