#dejaquehablen

camiseta-afa-web

(Fotos) En el año en donde se llevará a cabo una nueva edición de la Copa América, adidas presentó la camiseta que usará nuestra Selección Nacional en el torneo de fútbol más antiguo del mundo.

La camiseta se develó utilizando un formato no convencional, con maniquíes vestidos con la nueva indumentaria en las principales tiendas de la marca. El objetivo era que el público la conozca y opine acerca del nuevo diseño bajo la consigna “Contanos qué te pareció la nueva camiseta y participá para llevarte una” en las redes sociales @adidasAR

AFA-Home-web

Diseño

Este nuevo diseño se inspira en la pureza de los colores de la bandera Argentina y lleva la leyenda “Argentina somos todos” haciendo referencia al sentimiento que vivimos los argentinos cada vez que la selección disputa un partido.

Se eliminaron los detalles en negro, que tenía la camiseta utilizada en Brasil 2014 y las bandas celestes son contínuas, a diferencia de su predesecora que tenía un degrade.

Su estilo urbano invita a que la prenda sea usada dentro y fuera de la cancha. El kit se completa con short y medias blancas con vivos celestes.

AFA-Home-escudo-web

Se consigue

La nueva camiseta se podrá conseguir desde el 03 de febrero en los locales adidas del país y su precio será de $799.

Por Diego Riquelme
Imagen
adidas