Tuvo que remarla

21022015-DNR_9671

Por la fecha dos Estudiantes recibió a Godoy Cruz con el sabor dulce de las últimas victorias obtenidas. El equipo de Mauricio Pellegrino debía revalidar estas actuaciones frente a su gente, esta vez, por el campeonato local.

En el primer tiempo el Pincha marco presencia y tuvo un gran volumen de juego. Por el tandem izquierdo se complementaron bien Sanchez Miño y Cerutti. Los centros desde esta posición inquietaron el area defendida por el arquero Sebastián Moyano. En tanto Godoy Cruz apostaba a la contra y en la primera llegada pudo haber marcado.

En el complemento la sopresa fue tal cuando la visita abrió el marcador. Cuando iban 10 minutos Leandro Ferández generó una contra que definió eludiendo una defensa de tres jugadores desde la medialuna del área.

Este cimbronazo no duro mucho, ya que Estudiantes rápidamente se encontró con el empate. A los 15´un centro de la izquierda ejecutado por Leonardo Gil rebota en Juan Alvacete y se inmiscuye cerca del palo de Moyano.

En otra pelota parada, esta vez un saque lateral ejecutado al área rival, provocó que tomaran a Guido Carrillo y le cometieran penal. Pablo Díaz, árbitro del encuentro, no dudo en sancionar la jugada. El mismo Guido Carrillo tomó a su cargo la definición y facturó.

Sin lugar a dudas es un gran resultado pensando que ya se palpita la semana previa al clásico de la ciudad que se jugará el domingo próximo. Pero el Pincha también tiene asuntos coperos que atender y en la semana recibe a Barcelona por el primer partido de la fase de grupos.

Por Diego Riquelme
Imagen
El Fulbaso