No se dieron ventajas

03042015-DNR_3904

FOTOS / Con la obligación de revertir la pálida imagen del último partido, Estudiantes recibió en La Plata a Racing por la fecha 8 del Torneo de Primera División.

En el primer tiempo Estudiantes trató de dominar las acciones implementando un nuevo esquema táctico dispuesto por el DT Mauricio Pellegrino. Pero fue una noche donde varios jugadores tuvieron un rendimiento bajo como Schunke, que entrego mal varias pelotas, Rosales, un tanto desaparecido, y Jara. El equipo parecía desdibujado e impreciso en su afán de lograr abrir el marcador. Lo más resonante del primer tiempo fue la salida de Diego Vera a poco del final por una molestia. En su reemplazo ingresó Guido Carrillo.

[slideshow id=307 w=730 h=487]
Galería completa – Fotos: Diego Riquelme

En el complemento el Pincha mejoró en su juego. Con Racing esperando atacar de contra, no tuvo que pasar mucho tiempo para ponerse en ventaja. Corría el minuto 12 cuando Jara encaro por el lateral derecho y tras superar su marca, envió un centro al área que Carrillo no pudo conectar pero que le quedó servida para la entrada de Juan Sanchez Miño.

Lamentablemente la alegría no duraría mucho. Nuevamente una imprecisión que lo tuvo como protagonista a Schunke le permitió a Braian Fernandez, que ingresó por Milito, encarar hacia el arco defendido por Hilario Navarro. El disparo del delantero fue muy bien contenido y en el rebote Gustavo Bou no tuvo piedad y marcó el empate.

Sobre el final, Luciano Acosta obligó a una espectacular atajada de Sebastián Saja que impidió lo que hubiera sido el gol de la victoria para el local.

Por Diego Riquelme
Imagen
El Fulbaso