La alegría de la victoria

20102015-DNR_0240

En condición de visitante, Gimnasia se rencontró con la victoria luego de una sequía de 7 partidos. Entre derrotas y empates el Lobo no festejaba la suma 3 puntos desde la fecha 20. Tras la suspensión inicial, por problemas eléctricos, el partido contra Temperley se disputó este martes y el saldo final le devolvió la sonrisa a todos los triperos.

En el primer tiempo, los conducidos por Pedro Troglio se pusieron en ventaja gracias a Nacho Fernández, que abrió el marcador a los 24´ tras un centro de Maxi Meza. Nacho, con pasado en Temperley, apenas lo festejó.

Minutos más tarde, Medina, recibió una falta en el área y Néstro Pitana no dudo en cobrar penal. El encargado de ejecutar fue Lucas Licht en su regreso al primer equipo luego de estar seis meses en recuperación. El “Bochi” fue certero y no falló. Con la ventaja 2-0 todo parecía controlado, pero Temperley fue en busca del descuento y lo consiguió unos minutos más tarde, también por la vía del penal. El encargado del descuento fue Javier Grbec.

[slideshow id=380]

Galería completa – Fotos: Diego Riquelme

En el segundo tiempo, Gimnasia controló el partido pero no lograba cerrar el resultado. El elecno tripero tuvo que esperar hasta el minuto 31´ para que Mazzola elaborase una jugada que terminó en el centro para que Nacho Fernández marcara el tercer gol de Gimnasia y el segundo de su cuenta personal.

“Contento porque volvimos a ganar. Veníamos de una mala racha y bueno, sensaciones encontradas porque convertí dos goles ante un ex equipo que le tengo mucho cariño”. Ignacio Fernández (Gimnasia)

Con este resultado Gimnasia se ubica 12° con 41 unidades, y se asegura el ingreso a la Liguilla Pre-Sudamericana. El próximo partido será el sábado 31/10 en el Bosque y el rival Atlético de Rafaela.

Por Diego Riquelme
Imagen
El Fulbaso – DR.