El regreso de Vera

08052015-DNR_6347

FOTOS / En el arranque de la Fecha 12 Estudiantes recibió a Temperley.

El Pincha que venía con una racha de 8 partidos sin conocer la victoria en el torneo local, pudo quitarse la mufa y dio vuelta un partido que comenzo perdiendo.

Con algunos jugadores reservados para el choque por Copa Libertadores, el equipo que puso en cancha Gabriel Milito, trató de hacerse con el dominio de la pelota, pero pec+o de mucha impresición. Este alto porcentaje de pelotas dividas provocó, en un partido chato y sin demasiados brillos, que la visita abriera el marcador a los 18 minutos por intermedio de Fabián Sambueza. Nada pudo hacer Agustín Silva que volvía a ser titular en el primer equipo.

[slideshow id=313]

Galería completa – Fotos: Diego Riquelme

En el segundo tiempo Estudiantes fue en búsqueda del empate, con más ímpetu que volumen de juego. Por más que el equipo buscaba variables de juego, siguió pecando de impreciso. Román Martínez y Jonatan Schunke fueron algunos de los jugadores que recibieron reproches desde la tribuna. No obstante a los 12´ST Julián Marchioni buscó la entrada de David Barbona que pudo marcar el empate.

Y a los 36´ST cuando parecía que el empate calzaba justo para las acciones desarroladas en el campo de juego, Ezequiel Cerutti habilitó a Diego Vera (foto) que marcó ante la floja salida del arquero Federico Crivelli. Gran festejo se desató por el gol del uruguayo, que volvía a marcar tras recuperarse de una lesion.

Estudiantes volvió a sumar en el torneo local y suma 16 puntos. Con este aliciente, ya puede preparar el partido por copa cuando tenga que visitar a Independiente Santa Fe el próximo martes en Bogotá.

Por Diego Riquelme
Imagen
El Fulbaso