Se juega todo ante Perú

dnr_5284_preview

Esta noche, desde las 20:30, Argentina recibirá a Perú en La Bombonera con un solo objetivo: GANAR. El combinado Albiceleste contará con el apoyo de los miles de hinchas que agotaron las entradas disponibles en sólo veinte minutos que estuvieron en venta. La expectativa es grande, y la responsabilidad para Jorge Sampaoli también, el entrenador sabe que en estas últimas dos jornadas se juega el pasaje a Rusia 2018.

En el historial manda el seleccionado nacional, con una ventaja a favor de 27 partidos. El detalle: Argentina ganó 32 veces, y convirtió 102 goles. En tanto que Perú se impuso en sólo cinco oportunidades, y marcó 45 tantos. Empataron en 13 ocasiones.

Una vez más las expectativas estarán puestas en el As que tiene el conjunto argentino: Lionel Messi. Que llega en llamas, tras conseguir anotar once goles en las primeras siete fechas de La Liga. El rosarino será la llave que necesitará el equipo para abrir el cerrojo de la defensa peruana. La visita llega ocupando la cuarta posición (la misma que el local, pero con mejor diferencia de gol)

Por Federico Urriza
Imagen Agencia VOVOPAD