Mora condujo la victoria de River

River Plate logró su primer victoria en la Superliga ante San Martín de San Juan por 4-1 en el estadio Monumental.

En el primer tiempo el millonario logró ponerse en ventaja gracias a Rodrigo Mora (22´) que definió con algo de fortuna una jugada de Lucas Pratto y Camilo Mayada (34´) que, de cabeza, aprovechó una serie de rebotes en el área defendida por Luis Ardente.

En el segundo tiempo River Plate fue en busca de asegurar el resultado y no pasar sobresaltos para quedarse con los tres puntos. Nuevamente Rodrigo Mora (49´) marcó el camino para darle la diferencia tranquilizadora al equipo de Marcelo Gallardo. “Morita” quedó mano a mano con el arquero y definió tras recibir un pase producto de una mala salida de lateral de San Martín. Minutos más tarde Facundo Erpen (53´) lograría descontar de cabeza luego de un tiro de esquina.

El cuarto gol de River fue obra de Gonzalo Martínez (71´) que marco tras el penal que Ardente le cometió a Enzo Pérez.

Con esta victoria River Plate suma 7 puntos y se ubica sexto en la tabla que es liderada por Atlético Tucumán (11 pts.) y su próximo encuentro por la Superliga será ante Boca Juniors en la Bombonera.-

“Siempre es bueno ganar, hoy lo hicimos y fuimos bastante efectivos a la hora de atacar. Desde la producción, hoy tal vez no hubo tanta, pero sí efectividad. Desde el juego fuimos más efectivos que productivos, pero ganamos bien y con claridad”. Marcelo Gallardo (DT)

Enviados especiales
Fotos:
Agencia VOVOPAD