Visita de Selección en el predio de Estudiantes

La mañana del último miércoles no fue una más en el Country Club de City Bell, ya que se destacó por la visita de Lionel Scaloni, actual entrenador principal de la Selección Argentina, y que tuvo un paso como futbolista en Estudiantes en los años noventa.

El rosarino estuvo acompañado por su ayudante de campo, Walter Samuel; el técnico de la Sub 17 Albiceleste, Pablo Aimar; y el preparador físico Luis Oscar Martín, quienes observaron la práctica del plantel profesional del conjunto platense.

Del encuentro también formaron parte el presidente de la Institución Albirroja, Juan Sebastián Verón, el Secretario Técnico, Agustín Alayes y el grupo de trabajo comandado por Gabriel Milito (quien tuvo un recordado paso por el seleccionado nacional).

Según fuentes oficiales los componentes del cuerpo técnico de Scaloni observaron detenidamente la práctica, para analizar la modalidad de trabajo. Y al finalizar el entrenamiento matutino mantuvieron una reunión dentro de la oficina que Milito posee en la concentración.

Fuente e imagen Prensa EDLP