La Copa América ya tiene su canción oficial

Ya está disponible “Vibra Continente”, la canción oficial de la Copa América Brasil 2019, escrita por Rafinha RSQ, Léo Santana, Karol G y Ovy On the Drums. La melodía ofrece una mezcla de swing latino con la sensualidad del funk y una letra que llama a la unión del continente, a vibrar y disfrutar juntos, dándole sentido a los movimientos de la pelota y a cada país de América Latina.

El Gerente General del Comité Organizador Local del certamen, Thiago Jannuzz, afirmó: “La canción es alegre y destaca la energía y la forma en la que vibran los pueblos sudamericanos, que era nuestro objetivo. Las voces de Karol G y de Léo Santana se unieron muy bien con la letra, la melodía, lo cual hizo la canción perfecta”.

Según CONMEBOL, el videoclip, dirigido por Thiago Calviño, valora a los aficionados, como los principales protagonistas de este espectáculo deportivo, con el fin de transmitir la energía de la música, la alegría y la admiración a un deporte que une pueblos y países. Teniendo como objetivo traducir en imágenes la relación del pueblo con el fútbol.

Fuente e imagen Prensa CONMEBOL