Scaloni y Tagliafico hablaron en conferencia

En la sala de conferencias del estadio Arena Fonte Nova hablaron Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina, y Nicolás Tagliaco, el defensor del Ajax que se adueñó del carril izquierdo del combinado nacional.

A modo general, los protagonistas coincidieron en la importancia de no cargar de presiones al actual equipo, y en no pensar más allá del próximo partido. Como tampoco en lo que ya pasó, haciendo referencia a las últimas dos finales perdidas por Copa América.

Se los notó distendidos, con ganas de que empiece el partido ante Colombia, para demostrar el entrenamiento que vienen llevando a cabo. Además el entrenador rosarino confirmó el equipo para mañana con: Armani; Saravia, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; Paredes, Lo Celso, Rodríguez; Di María, Agüero y Messi.

Scaloni se mostró tranquilo durante la conferencia – Agencia VOVOPAD
    Lionel Scaloni

“En un certamen así no hay rival fácil. Colombia tiene cosas muy buenas y tomaremos nuestros recaudos, pero nosotros tenemos que hacer nuestro juego”.

“Somos un equipo en el cual todos tienen que trabajar. Desde el primer hasta el último jugador sabe lo que tiene que hacer adentro de la cancha”.

    Nicolás Tagliafico

“Un equipo se arma desde la defensa, eso es fundamental en un torneo como este. Nosotros sabemos la categoría de jugadores que tenemos de mitad de cancha para adelante”.

“Nosotros pensamos en hacer el mejor partido posible mañana. Estamos tranquilos y tenemos muchas ganas”.

Por Federico Urriza Enviado Especial

Imagen Agencia VOVOPAD