Todo listo para los cuartos en el Maracaná

Llegó finalmente el día, esta tarde Argentina chocará frente a Venezuela en el Estadio Maracaná, por ello desde temprano nos acercamos al lugar de la cita para registrar el color y el calor de los hinchas de ambas selecciones que esperan con mucha ansiedad el gran duelo.

Como fue costumbre durante la toda la competencia el combinado nacional va a tener todo el apoyo de sus simpatizantes, que agotaron todas las vías para poder presenciar el trascendental encuentro. Los vuelos aéreos tuvieron una alta demanda en los últimos días, al igual que la vía terrestre.

Los fánaticos de la Vinotinto presentes – Agencia VOVOPAD

De todos los puntos del país se acercaron para acompañar al equipo de Lionel Scaloni. Vimos banderas de Neuquén, Santa Fé, Junín, y Mendoza entre tantas otros. No caben dudas que se hará sentir el público argentino. Por supuesto las camisetas de Lionel Messi y Diego Maradona volvieron a copar la escena.

El público argentino copará el Maracaná – Agencia VOVOPAD

Un hecho curioso que refleja esta situación es la historia de un ciudadano brasileño que lleva como nombre “Diego Armando” en homenaje al astro que llevó la celeste y blanca a lo más alto. Al conocerse su testimonio cientos de fanáticos de nuestro país se acercaron a darle un fraternal saludo.

Las historias de la Copa – Agencia VOVOPAD

Por Federico Urriza – Enviado Especial
Imagen
Agencia VOVOPAD

Boca y River presentes en Brasil – Agencia VOVOPAD
Lionel Messi en todos lados – Agencia VOVOPAD
Los hinchas ya se preparan para entrar – Agencia VOVOPAD