07/07/2019

“No tengo nada para reprocharnos”

, , , ,
Por Federico Urriza

Tras la derrota frente a Brasil por 3-1 habló en conferencia de prensa Ricardo Gareca, el técnico de la Selección Peruana. El Argentino no anduvo con vueltas y confesó: “enfrentamos a un gran equipo y no tengo nada para reprocharnos”.

Dentro de su autocrítica aceptó que los brasileños fueron justos ganadores del partido. Y agregó: “creo que podemos ir afianzándonos con el tiempo como una selección que se puede mantener en los puestos de vanguardia”.

También tuvo tiempo para hablar del VAR y las decisiones arbitrales: “respecto de los arbitrajes, creo que se intentan hacer las cosas para mejor. Van a tener que revisar qué funcionó mal para mejorarlo”.

A continuación las frases más importantes:

Messi es una voz más que autorizada. Pero tampoco quiero que Sudamérica sea relacionada con la corrupción, no hay que copiar todo lo de Europa. Si hay corrupción, hay que tener pruebas concretas”.

“Hemos evolucionado con el tiempo, pero debemos seguir insistiendo en mantener la humildad. Estamos en constante superación”.

“Amo a Argentina, pero tengo contrato con un país que me ofrece todo, tengo todo, y debo seguir adelante. Estoy acostumbrado a respetar mis contratos y acá tengo hasta 2021. Si clasificamos, se extiende”.

Por Federico Urriza – Enviado Especial
Imagen
Agencia VOVOPAD




Artículos relacionados