Presentaron la pelota para la Final

Desde la prensa oficial de CONMEBOL dieron a conocer la pelota que se utilizará el próximo domingo en el choque definitorio de la Copa América Brasil 2019. Además de los nuevos colores (dorado y negro), el balón Nike Merlin Rabisco también tendrá la fecha del partido, el nombre del estadio y la bandera de los países del enfrentamiento. La edición especial es un homenaje a la final del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Desde su creación, Nike Rabisco nació con un diseño que valora la cultura callejera aportando características del grafitti que se extienden por todo el país. Además de la ilustración de cinco estrellas, haciendo referencia al número de veces que Brasil fue sede de la competición, el logo oficial de la competencia y el sello de certificación de calidad de la FIFA.

Todo listo para el choque del domingo – Alex Ferro / COL Prensa Copa América Brasil 2019

#DATO: Para todos aquellos que deseen tenerla en sus manos, la edición especial de la Nike Merlin Rabisco, modelo idéntico al que se utilizará en la final de la Copa América Brasil 2019, estará disponible en nike.com.br y en el resto del mercado a partir de hoy.

Fuente Prensa CONMEBOL
Imagen
Alex Ferro / COL Prensa Copa América Brasil 2019