El Lobo sigue sin aullar en casa

Por la décima fecha de la Superliga Argentina, Gimnasia cayó por 1-0 en El Bosque ante Unión de Santa Fé. El único gol de la jornada fue obra de Ezequiel Bonifacio. El Lobo sigue sin poder sonreír ante su gente, ya que todavía no pudo sumar de a tres en lo que va del torneo en esta condición.

El conjunto platense llegaba a este encuentro luego de obtener su primera victoria en el certamen como visitante ante Godoy Cruz. Y tenía la ilusión de poder seguir en racha. Pero le costó mucho generar peligro al elenco de Diego Armando Maradona. Aunque bien pudo haber modificado el marcador si jugadores como Matías García y Maximiliano Comba hubiesen estado más finos a la hora de la definición.

Diego A. Maradona (D.T. GELP): “Faltó el gol, fue todo de Gimnasia y en la que ellos tuvieron hicieron el gol”.

Por el lado del conjunto de Leonardo Madelón se apostó a los pelotazos a sus delanteros Walter Bou y Nicolás Mazzola (dos ex Triperos). Finalmente, el Tatengue se terminaría llevando la victoria gracias a la volea de Ezequiel Bonifacio (también con pasado Mens Sana) en el complemento, que dejó sin reacción al arquero Alexis Martín Arias.

Con esta derrota Gimnasia sigue sin poder levantar cabeza, y se hunde cada vez más en la tabla de abajo. Ya que se encuentra en el último puesto de la zona de descenso, a doce puntos de diferencia de la permanencia. La próxima fecha será visitante de Newell´s en Rosario, y en la siguiente tendrá una cita especial: el clásico ante Estudiantes como local.

Por Federico Urriza
Imagen
Agencia VOVOPAD

Ezequiel Bonifacio y la ley del “ex” para darle la victoria a Unión – Agencia VOVOPAD
Diego Maradona dando indicaciones a sus jugadores – Agencia VOVOPAD
Los jugadores de Unión celebran la victoria en La Plata – Agencia VOVOPAD
Gimnasia continúa sin ganar como local en el torneo – Agencia VOVOPAD