Argentina pudo sonreír ante Brasil

En uno de sus últimos partidos del año, Argentina se impuso por 1-0 ante Brasil en Riyadh, Arabia Saudita. El único gol del encuentro fue convertido por Lionel Messi en la primera etapa. Vale destacar que el mejor jugador del mundo volvió a ponerse la celeste y blanca luego de tres meses de ausencia por suspensión de parte de CONMEBOL.

Lionel Scaloni se fue contento del King Saud University Stadium, no sólo por el resultado, sino por la imagen que dejó su equipo. El rosarino encontró el equipo, que viene trabajando desde la última Copa América disputada en suelo brasileño. Y que además viene cosechando buenas actuaciones en sus últimas presentaciones. Su mejor versión se pudo ver en el complemento, en donde de haber estado más fino, pudo haber sacado mayor diferencia en el marcador.

Formación inicial de Argentina – Prensa AFA

Al astro del Barcelona se lo notó activó, movedizo, con muchas ganas en su vuelta al primer equipo. Generó la jugada del penal, pero también comandó todos los ataques Albicelestes. Y una vez más se mostró en sintonía con sus compañeros, con quiénes cada vez se entiende mejor. Sin dudas un punto para destacar, sobre todo de cara a las Eliminatorias Sudamericanas que disputará el próximo año, con vista al Mundial Qatar 2022.

    Próximo partido:

Cerrando su año futbolístico, la Selección Argentina enfrentará el lunes venidero a la siempre complicada escuadra uruguaya del “Maestro” Tabarez. La cita será en Tel Aviv, Israel a las 16:15.

Por Federico Urriza
Imagen
Prensa AFA